¿Por qué pertenecer a un grupo de gestión?

Dada la pérdida de rentabilidad y la inestabilidad del sector hace que la viabilidad de las farmacias se vea seriamente afectada, las medidas y bajadas de precio que se llevan instaurando desde hace varios años, están debilitando mucho el poder de compra de la farmacia media.

Estas medidas acompañadas de la entrada de nuevos competidores (grandes superficies) que por medio de parafarmacias venden los productos antes exclusivos de venta en farmacias, hacen que cada día nos veamos obligados a trabajar en un entorno más hostil.

Consideramos que, teniendo en cuenta la ineficacia de las presiones que patronales y otras fuerzas del sector intentan hacer sobre la legislación actual, ha llegado el momento de unir fuerzas en lo que hemos venido a denominar sinergia colectiva.

En Solobotica no solo abarcamos mejorar la rentabilidad de las compras si no que también queremos ofrecer unos servicios diferenciales que ayuden a la farmacia a ser más competitiva, no solo contra otras farmacias sino contra los nuevos competidores que ahora aparecen.

Estamos intentado mejorar y a adaptaros a los cambios, consideramos muy importante la gestión comercial de las farmacias. Por ello estamos llevando a cabo un plan de expansión en el que buscamos farmacias que quieran asociarse a nuestro grupo para mejorar la gestión de estas.

Queremos que tu farmacia forme parte de este proyecto y gracias a este serás capaz de:

Aumentar la rentabilidad en tus pedidos diarios, beneficiarte de descuentos desde la primera unidad y todo esto sin cambiar tu sistema de trabajo y sin necesidad de estocarse, ya que la gestión la realizamos a través de tu mayorista habitual.

Si quiere hacer uso de estos servicios y muchos más. No lo dudes y prueba sin compromiso.

Si quieres saber más sobre nosotros y sobre el proyecto entra en: www.solobotica.com

SOLOBOTICA EVOLUCIONA CONTIGO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone