Toda la información en nuestras redes sociales y nuestro blog. ¡Síguenos!

Ampliamos nuestros canales de contacto, abriendo nuestros canales en diversas redes sociales, así como un Blog en nuestra página web, en el que iremos destacando algunas noticias del sector.

Así, en Grupo Anagalis Fama, queremos llegar a todos nuestros usuarios por las diversas vías on-line existentes actualmente. No deje de visitarnos en nuestro canal de Facebook, seguirnos en Twitter y si desea conocer más información a nivel empresarial o profesional en nuestro canal en Linkedin.

En todos estos canales le proporcionaremos información de su interés así como a través de nuestra newsletter quincenal que le permitirá conocer de primera mano todas las novedades en el sector, así como consejos y guías que nos permitirán seguir creciendo para proporcionar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Finalmente, en nuestro Blog, debatiremos y abordaremos noticias y temas que consideramos de interés para todo el sector farmacéutico con la finalidad de mantenernos al día y seguir proporcionando el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.