Bienvenidos a nuestro Blog

En SoloBotica somos conscientes de la importancia que tiene la información en un sector tan cambiante como el nuestro y en el que constantemente aparecen informaciones sobre nuevas normativas o nuevos fármacos hallados para combatir las enfermedades más frecuentes.

Es por ello que hemos realizado un blog, en el que pretendemos proporcionar información a todos nuestros asociados, para que puedan estar al día de las novedades en nuestros productos, así como de temas de actualidad relacionados con las nuevas normativas legales que puedan aparecer, así como abordar temas relevantes en el sector farmacéutico, no sólo a nivel empresarial sino también con la aparición de nuevos productos.

En nuestro blog, pretendemos acercar no sólo a profesionales sino también a los usuarios de las farmacias aquella información que pueda ayudarles a comprender el uso de algunos fármacos y entender que las farmacias y todos los profesionales que en ellas trabajan pueden ser grandes aliados en el mantenimiento de su estado de salud en perfectas condiciones.

Esperemos sea de su agrado este nuevo canal de comunicación y no dude en dejarnos su opinión y realizar sus consultas siempre que lo considere oportuno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone